Tema: COMENTARIOS Y PREGUNTAS

Fecha: 01.07.2011

Autor: Alberto

Asunto: Re: Re: Cachorra

Hola,
En efecto, disculpa, yo me referia a Linaza, no lo se un genetista lo que dirá, pero el sentido comun me dice que cruzar dos propios hermanos, y al resultado (Dumbo), volver a cruzarlo con su hermana, no debe ser muy bueno, se que cualquier genetista dira que es bueno para fijar caracteres y estoy de acuerdo que asi se crearon las razas mas extravagantes e inutiles, gracias a dios el "pool genetico" de nuestro mastin es muy amplio y eso solo ha ocurrido en ciertas lineas, todo el mundo sabe que lo que hay escrito en los papeles no se corresponde en casi nada con la realidad, que se ponian y se quitaban paleles a un perro con una facilidad pasmosa.
Gracias a Dios, pues no se sabe donde estariamos ya, si no hubiese sido asi, encontrando perros en el campo y poniendolos como hijo de tal y tal, y menos mal q aun se hace aunque sea fraudulento

Un fraude al comprador, claro, lineas de campeones, bla, bla, bla, alguien se cree que un ganadero de la montaña de Leon va a cruzar dos propios hermanos??

el adn solo te puede asegurar que los cachorros son hijos de tal y tal, pero lo de atras?? asegurar que los cachorros son hijos de quien son es facil y es loable, espero que a partir de ahora se tomen las cosas algo mas en serio con las pruebas de ADN.
Esto no quita nada de merito a sus perros, ni a los de Baltasar!! Dios me libre, Dumbo era de lo mejor de su epoca, como fue Ulises...Linaza en cuestion es preciosa, mucho mas q Kimbo, demasiado bella para ser tan consanguinea...

Un saludo


Volver