Tema: COMENTARIOS Y PREGUNTAS

Fecha: 03.04.2011

Autor: Klaus

Asunto: Re: Felicidades por tu profesionalidad

Hola Laura, Miraflores esta aqui al lado, puesdes pasarte cuando quieras, en "contacto" tienes mi e-mail y mi telefono, un saludo

—————

Fecha: 26.02.2011

Autor: FRAN (franjovi)

Asunto: Proxima camada.

Que perrazos... seguir así pedazos de criadores, que envidia mas sana os tengo!!
SALUDOS!

—————

Fecha: 17.02.2011

Autor: Javi ksione

Asunto: Felicidades

Felicidades Klaus, por estas estupendas camadas y por la web, sigue así.

Saludos

—————

Fecha: 19.02.2011

Autor: Klaus

Asunto: Re: Felicidades

Gracias Javi, a ver cuando te pasas a hacer unas fotos chulas

—————

Fecha: 17.02.2011

Autor: Manuel Gonzalez (Gaitano)

Asunto: Nueva pagina.

Magnifica pagina Klaus,esta muy bien diseñada y ademas muy amena y directa al grano,sin rodeos ni entresijos.Te deseo toda la suerte del mundo con ella y que te sirva de puente para que
todos los mastineros conozcan tu buen hacer.Un abrazo.

—————

Fecha: 19.02.2011

Autor: Klaus

Asunto: Re: Nueva pagina.

Gracias Gaitano, tu tambien deberias utilizar un medio para enseñar esa platilla de galacticos que estas fichando ultimamente

—————

Fecha: 09.02.2011

Autor: TITA

Asunto: FELICITARTE

Quiero felicitarte por el trabajo que estas realizando, por la profesionalidad y dedicacion que reflejas en todo lo que haces y sobre todo por permitir que todos los que compartimos esta misma pasion, podamos disfrutar de ello.
Vi un reportaje tuyo en una cadena privada y me parecio increible, si tienes mas material o alguna publicacion propia me gustaria tenerla.

—————

Fecha: 09.02.2011

Autor: klaus

Asunto: Re: FELICITARTE

Muchisimas gracias, yo todavia no he podido ver el reportaje, en Madrid es una cadena privada, pero en andalucia lo emitieron en abierto en el canal andaluz, me han llamado varias personas para comentarlo, pero yo no lo he visto todavia, escribeme al correo de contacto y compartimos la informacion que quieras.
un abrazo y gracias otra vez

—————

Fecha: 03.02.2011

Autor: Marta

Asunto: Akia

Hola Klaus soy Marta, nos gusto mucho estar en Canencia con tu familia y esos mastines tan impresionantes, decirte que Akia esta estupenda y no extraña su nueva casa. MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Marta

—————

Fecha: 03.02.2011

Autor: Klaus

Asunto: Re: Akia

Gracias a ti Marta, enviame fotos segun valla creciendo.
Besos

—————