Tema: COMENTARIOS Y PREGUNTAS

Fecha: 08.05.2012

Autor: Klaus

Asunto: Re: mastin español

Hola reme, te contesté al e-mail
gracias

—————

Fecha: 15.04.2012

Autor: Oscar y Ruth

Asunto: Camada

Buenas estamos viendo la camada de Baruc, como todos los ejemplars tuyos son preciosos, felicidades como siempre y nos vemos pronto,me dice mi hija que le tenemos que buscar una novia para Bussy,en breve nos pondremos manos a la obra.

Saludos y un fuerte abrazo.

—————

Fecha: 16.04.2012

Asunto: Re: Camada

Gracias Ruth y Oscar, tengo ganas de ver a Bussy, fue una gran camada.
Respecto a la novia de Buss, estare encantado de aconsejaros, ese ejemplar necesita una hembra a su altura....
Un abrazo para Oscar y un beso para cada una de tus dos chavalas

—————

Fecha: 19.02.2012

Autor: ruben

Asunto: tizona

solo queria saber que fue de tizona y si me podrias decir su procedencia en el caso de que ñ
no la tuvieses si tendria algo de ella un saludo

—————

Fecha: 19.02.2012

Autor: ruben

Asunto: Re: tizona

perdona mi tlf 673522441 ruben leon

—————

Fecha: 26.01.2012

Autor: Antonio

Asunto: Precio aproximado

aagudo@gmail.com,
precio aproximado de una hembra.

—————

Fecha: 22.01.2012

Autor: ivan

Asunto: próximas camadas

Buenas Klaus, la próxima camada para cuándo? y de quién?
Un fuerte abrazo, sigue así!

—————

Fecha: 25.01.2012

Asunto: Re: próximas camadas

si todo va bien,la proxima camda sera Yeza x Baruc, la semana pasada estuvo montandola
un saludo

—————

Fecha: 10.01.2012

Autor: Luis Lozano

Asunto: Seriedad

Buenos dias, no nos conocemos personalmente, pero quiero animarle a continuar con ese trabajo serio y transparente que esta realizando en el tema de la displasia, no se desanime y recuerde que una buena labor se suele reconocer con los años, por lo general cuando el autor ya no lo ve, continue con esos mastines a los que da gusto verlos en sus videos y continue excluyendo de la cria animales que no esten a la altura de sus objetivos, buena suerte.
Luis

—————

Fecha: 02.01.2012

Asunto: cachorros

Los cachorros Eragon y Esparta son geneticamente libres de la deleción del gen FBN2, relacionado con trastornos osteoarticulares (displasia de cadera y otros), lo cual quiere decir que estadisticamente tienen un 75% de probabilidades de no tener displasia)

—————