Tema: COMENTARIOS Y PREGUNTAS

Fecha: 14.01.2013

Autor: FIBRILIN

Asunto: Re: Consulta

Le parece a usted lógico escribir en su plan de cria esto: con el fin de mantener y mejorar el carácter y la salud del Mastín Español, para ello realizaremos nuestros cruces siempre con machos sin displasia (diagnostico A o B) mi pregunta es: ¿como utiliza en sus cruces a baruc siendo C?

—————

Fecha: 15.01.2013

Autor: Klaus

Asunto: Re: Re: Consulta

Hola fibrilin, me parece logico por varias razones, en mi plan de cria acepto escepcionalmente C, (como sabes el APTO AEPME es A,B,C,D) el caso es escepcional porque Los padres de baruc son los dos B, los hermanos de baruc radiografiados son A libres, la perras que he utilizado es B, los padres de las perra Circe son A, como puedes ver son varias generaciones con un control de displasia exaustivo, y no solo eso, los cachorros so todos libres del ge n que te has puesto de nombre (fibrilin), los padres (Baruc y Circe) tambien son libres AA del gen fibrilin ¿conoces una camda mejor en cuanto a control de caderas y del gen fibrilin?
Gracias por tu interes señor anonimo

—————

Fecha: 15.01.2013

Autor: Klaus

Asunto: Re: Consulta

Hola Jairo, gracias por interesante, Linaza es heterocigota AB, ahora tengo cachorros homocigotos AA hijos de Baruc AA y de Circe AA.
Gracias por interesarte por mis cachorros, un saludo

—————

Fecha: 15.01.2013

Autor: Klaus

Asunto: Re: Consulta

Hola Jairo, gracias por interesante, Linaza es heterocigota AB, ahora tengo cachorros homocigotos AA hijos de Baruc AA y de Circe AA.
Gracias por interesarte por mis cachorros, un saludo

—————

Fecha: 15.10.2012

Autor: Chema

Asunto: Información

Hola José y Klaus, me llamo Chema y soy una apasionado de la raza que teneis el lujo de criar y disfrutar.
Por eso me pongo en contacto con vosotros para pediros información y asesoramiento sobre uno de mis sueños que sería el poder dedicarme a criar esta maravillosa raza.
Siempre tuve perro pero fué cuando tuve una mastina, Neska que por cierto me la regalaron en Canencia, recuerdo que subimos a una corrar en la montaña a por ella y la vuelta la hice acompañado de su madre que emitia un rugido como diciendome que no me la llevara. Vivió 13 años y la verdad es que fué una perra especial por su belleza su nobleza y su grandeza.
Bueno solo quería saber si es muy complicado empezar una experiencia como la vuestra si requiere de mucha inversión.
Insisto que lo mio es vocacional, estaría mirandolos durante horas, y no mercantil pero bueno estoy un poco perdido.
Como no estais muy lejos, yo estoy en Madrid, os pediría si podría visitaros y así me contaseis en que consiste todo esto y poder disfrutar durante un rato de esta maravillosa raza.
Gracias de antemano y un saludo.

—————

Fecha: 12.09.2012

Autor: merline

Asunto: loba

Perdón con el error en el mensaje.
Me gustaba mucho loba y no la veo en ninguna foto.

—————

Fecha: 12.09.2012

Autor: Klaus

Asunto: Re: loba

Hola Merline, Loba la tiene su criador Luisma, por eso he quitado las fotos, no es de mi criadero, si estas interesada en ella ponte en contacto con Los Piscardos
un saludo y gracias por visitar mi web

—————

Fecha: 12.09.2012

Autor: Merline

Asunto: Re: Re: loba

Es que como la vi criarse de cahorra en su criadero y luego cuando tuvo cachorros le veía en su criadero, ahora la echaba en falta. Gracias.

—————

Fecha: 16.06.2012

Autor: Guille

Asunto: PRIMERIZO

Para ser el primero que voy a tener, ¿ el mastín es una buena ellección? Gracias de antemano.

—————

Fecha: 18.06.2012

Autor: Klaus

Asunto: Re: PRIMERIZO

Hombre Guille, si me preguntas a mi, amante de esta raza y criador.... la respuesta es SIIII, ahora habria que ver si tienes sitio para tenerlo y no lo malcrias, porque un perro de dos kilos malcriado no es lo mismo que uno de 80 kilos, por muy nobles que sean los mastines.
Un abrazo

—————