Tema: COMENTARIOS Y PREGUNTAS

Fecha: 02.01.2012

Autor: Klaus

Asunto: cachorros

Los cachorros Eragon y Esparta son geneticamente libres de la deleción del gen FBN2, relacionado con trastornos osteoarticulares (displasia de cadera y otros), lo cual quiere decir que estadisticamente tienen un 75% de probabilidades de no tener displasia)

—————

Fecha: 03.01.2012

Autor: adman

Asunto: Re: cachorros

las estadisticas en estos casos son como las vasectomías?
Hablemos con seriedad de un tema serio. No utilice el punto critico para vender cachorros.

—————

Fecha: 03.01.2012

Asunto: Re: Re: cachorros

Fijate si hablo con seriedad, que estan garantizados al 100% si quieres uno, Totalmente garantizados por escrito si lo deseas, solo tienes que venir a por el.

—————

Fecha: 11.12.2011

Autor: jose

Asunto: cachorro de mastin español

hola estoy interesado en comprar un cachorro macho atigerado abes si teneis alguno si teneis mandame fotos y precio un saludo

—————

Fecha: 12.12.2011

Asunto: Re: cachorro de mastin español

Hola Jose, escribeme a jurgenklaus@wanadoo.es o llamame al 676689606.
De todas formas te adelanto que no me queda ningun macho atigrado, un saludo y gracias por tu interes

—————

Fecha: 22.11.2011

Autor: pepe

Hola quisiera saber si teneis cachorros disponibles,padre,madre,sexo,color y precio un saludo.

—————

Fecha: 22.11.2011

Autor: pepe

Asunto: Re: cachorros

mi correo pecavall43@hotmail.com saludos.

—————

Fecha: 23.10.2011

Autor: abel

hola estoy intersado en una cachorrita...podria mandarme fotos de alguna que tenga disponible y precio a mi correo electronico...
gracias
un saludo
perez.lado@hotmail.com

—————

Autor: juanjose

Asunto: mastin

me interesa un macho de kimbo y que precio tiene

—————

Asunto: Re: mastin

Hola Juan Jose, escribeme al correo jurgenklaus@wanadoo.es o llamame al 676689606.
Un saludo

—————