Tema: COMENTARIOS Y PREGUNTAS

Fecha: 19.02.2012

Autor: ruben

Asunto: Re: tizona

perdona mi tlf 673522441 ruben leon

—————

Fecha: 26.01.2012

Autor: Antonio

Asunto: Precio aproximado

aagudo@gmail.com,
precio aproximado de una hembra.

—————

Fecha: 22.01.2012

Autor: ivan

Asunto: próximas camadas

Buenas Klaus, la próxima camada para cuándo? y de quién?
Un fuerte abrazo, sigue así!

—————

Fecha: 25.01.2012

Autor: Klaus

Asunto: Re: próximas camadas

si todo va bien,la proxima camda sera Yeza x Baruc, la semana pasada estuvo montandola
un saludo

—————

Fecha: 10.01.2012

Autor: Luis Lozano

Asunto: Seriedad

Buenos dias, no nos conocemos personalmente, pero quiero animarle a continuar con ese trabajo serio y transparente que esta realizando en el tema de la displasia, no se desanime y recuerde que una buena labor se suele reconocer con los años, por lo general cuando el autor ya no lo ve, continue con esos mastines a los que da gusto verlos en sus videos y continue excluyendo de la cria animales que no esten a la altura de sus objetivos, buena suerte.
Luis

—————

Fecha: 02.01.2012

Autor: Klaus

Asunto: cachorros

Los cachorros Eragon y Esparta son geneticamente libres de la deleción del gen FBN2, relacionado con trastornos osteoarticulares (displasia de cadera y otros), lo cual quiere decir que estadisticamente tienen un 75% de probabilidades de no tener displasia)

—————

Fecha: 03.01.2012

Autor: adman

Asunto: Re: cachorros

las estadisticas en estos casos son como las vasectomías?
Hablemos con seriedad de un tema serio. No utilice el punto critico para vender cachorros.

—————

Fecha: 03.01.2012

Autor: Klaus

Asunto: Re: Re: cachorros

Fijate si hablo con seriedad, que estan garantizados al 100% si quieres uno, Totalmente garantizados por escrito si lo deseas, solo tienes que venir a por el.

—————

Fecha: 11.12.2011

Autor: jose

Asunto: cachorro de mastin español

hola estoy interesado en comprar un cachorro macho atigerado abes si teneis alguno si teneis mandame fotos y precio un saludo

—————

Fecha: 12.12.2011

Autor: Klaus

Asunto: Re: cachorro de mastin español

Hola Jose, escribeme a jurgenklaus@wanadoo.es o llamame al 676689606.
De todas formas te adelanto que no me queda ningun macho atigrado, un saludo y gracias por tu interes

—————