Tema: COMENTARIOS Y PREGUNTAS

Fecha: 10.09.2011

Autor: Klaus

Asunto: Re: busco cachorro

¿que Ulises? de Babia o de Ablanera, el pedigri lo tienes en la pagina, en Machos-Kimbo-pedigri.
Ulises de babia es Bisabuelo por linea paterna y Ulises de Ablanera tatarabuelo por linea materna
Un saludo

—————

Fecha: 01.01.2012

Autor: amaro

Asunto: Re: Re: busco cachorro

Cuando se van a preocupar por las cardiopatias que transmite ulises, demasiadas muertes por herencia.

—————

Fecha: 10.01.2012

Autor: Klaus

Asunto: Re: Re: Re: busco cachorro

En mi casa no ha habido ni un solo caso, y los cachorros que tengo por todo el mundo tampoco, este foro queda abierto para que si algun dueño de alguno de los cachorros de Puerto Canencia tuviera algun tipo de problema lo indique y lo de a conocer a todos, ante la mas minima duda realizaria un ecocardiograma a todos los sementales y madres, pero hoy por hoy no es necesario en mi criadero, al no haber ni un solo caaso, pero si alguien quiere llevarse un cachorro con un certificado de ausencia de cardipopatias (ecocardiograma +certificado veterinario) no habria problema en hacerlo.
Gracias por la sugerencia, todo lo que sea continuar luchando por criar Matines sanos se agradece
¿podias ser mas especifico? ¿que ulises? ¿cuantos casos conoces?, el tema es interesante y si tienes datos reales podria ser preocupante, Gracias

—————

Fecha: 08.09.2011

Autor: Ricardo

Asunto: Compra de cachorro hembra

Buenas tardes estoy interesado en un cachorro pero para Mexico, no se si sea posible? Llevo mas de 1 ano buscando uno.. Si es posible le agradecería me enviara información y precios

Gracias

ricardocastrocuevas@hotmail.com

—————

Fecha: 30.08.2011

Autor: ismael

Asunto: compra de una cachorra

¿TIENES ALGUNA CACHORRA GUAPA DISPONIBLE? FOTOS PRECIO CONDICIONES

—————

Fecha: 02.09.2011

Autor: Klaus

Asunto: Re: compra de una cachorra

Hola Ismael, en el margen izquierdo tienes mis datos de contacto, telefono y mi correo, te adelanto que me acaba de nacer una camada numerosa de Kimbo x Colada, en unos dias pondre fotos

—————

Fecha: 26.08.2011

Autor: Sofía

Asunto: Pregunta

Tenía una pequeña duda al respecto con la raza mastín Español, me preguntaba a ver si al ser una raza moloso o de talla grande es necesario tenerlos en una casa con abundante terreno como en todo a habido gente que me a respondido que no es necesario con sacarle su tiempo y que haga ejercicio no había problema otros que si era necesario y otras diversas opiniones me preguntaba a ver que opinabas tú como experto en estos preciosos animales, un saludo y espero tu respuesta :)

—————

Fecha: 02.09.2011

Autor: Klaus

Asunto: Re: Pregunta

Hola Sofia, desde luego no son perros para un piso, minimo un pequeño jardin y largos paseos, lo ideal un jardin grande o una finca, necesitan espacio, libertad para moverse cuando quieran (no son perros nerviosos) sol y aire libre....
Un saludo y Gracias por tus comentarios

—————

Fecha: 05.09.2011

Autor: gabi

Asunto: Re: Pregunta

si y tenes razon te felizito y asi se abla

—————

Fecha: 25.08.2011

Autor: Sofía

Asunto: Opinión

La verdad es que tus perros son preciosos, yo que ando metida en el mundo de los mastines puedo decir que tienen una planta y una presencia espectacular son preciosos, espero que continúes, un saludo y hasta pronto!

—————