Tema: COMENTARIOS Y PREGUNTAS

Fecha: 23.05.2011

Autor: Klaus

Asunto: Re: Nueva pagina web

Gracias Moncho, vamos trabajando poco a poco

—————

Fecha: 12.05.2011

Autor: jg-nieto@hotmail.com

Asunto: próximas camadas

me gustaría saber si tienes previsto cruzar a linaza, estaría interesado en una hembra

—————

Fecha: 13.05.2011

Autor: klaus

Asunto: Re: próximas camadas

Hola Jesus, vi primero tu e-mail, te he contestado por ahi.
Saludos

—————

Fecha: 03.05.2011

Autor: alberto

Asunto: amigo

hola quisiera saber si vendes a Akiles ( Pelayo de Montes Pravianos y digame tbm porque no esta dentro de su plan de cria si tiene algun defecto yo lo cuidare digameel precio o como ariamos

—————

Fecha: 03.05.2011

Autor: Klaus

Asunto: Re: amigo

Hola Alberto, Akiles hace tiempo que le busque una buena familia, lo he regalado para que disfruten de el como mascota, pero que no crien.
Un saludo

—————

Fecha: 01.05.2011

Autor: angel

Asunto: proximas camadas

hola buenas noches e estado viendo vuestra web y me an gustado mucho vuestros animales, sobre todo una hembra que teneis que se llamada colada siempre me an gustado los mastines con ese tipo de pelaje, me gustaria saber si proximamente la hareis criar. bueno felicitaros por el buen trabajo que veo

—————

Fecha: 03.05.2011

Autor: Klaus

Asunto: Re: proximas camadas

Hola Angel, Colada es preciosa y muy buena madre, todavia no se cuando la volvere a cruzar.
Gracias y un abrazo

—————

Fecha: 16.04.2011

Autor: Oscar

Asunto: Camada

Muy guapos tus nuevos ejemplares, animo a la gente que visite tu pagina que adquiera uno de tus impresionantes mastines no les va a defraudar, yo tengo uno de ellos y la verdad que estoy encantado, ademas de la profesionalidad y los buenos consejos que nos brindas.
Saludos y fuerte abrazo.

—————

Fecha: 17.04.2011

Autor: Klaus

Asunto: Re: Camada

Gracias Oscar, mandame fotos de Bus, tengo puestas muchas esperanzas en el....
Un abrazo para todos

—————

Fecha: 31.03.2011

Autor: Laura

Asunto: Felicidades por tu profesionalidad

Hola Klaus, en primer lugar felicitarte por la nueva web y por tu amor a esta raza, yo soy una amante de los perros y el mastin es una raza que me apasiona, pero por desgracia nunca he tenido la oportunidad de estar directamente entre mastines y poder disfrutar de ellos, hace poquito que vivo en la montaña (Miraflores) y al haber vivido siempre en ciudad me he rodeado siempre de perros pequeños. Me encantaría poder conocer mejor la raza y en un futuro (espero no muy lejano) poder tener un ejemplar, se puede visitar vuestras instalaciones??
Un abrazo fuerte!

—————