Tema: COMENTARIOS Y PREGUNTAS

Fecha: 20.11.2013

Autor: Klaus

Asunto: Re: Cachorros

Hola Yemen, no voy a tener cachorros de Aslan, pero tengo cachorros interesantes actualmente, si estas interesado, llamame al 676689606 o escribeme a mastincanencia@gmail.com. con mucho gusto te dare la informacion que pidas.
Un saludo

—————

Fecha: 21.09.2014

Autor: rafa

Asunto: Re: Cachorros

kuanto mecosta ria un kachorro

—————

Fecha: 22.02.2013

Autor: juan

Asunto: cachorro

Hola me gustaría saber si tienes cachorros disponibles no veo ningún número de teléfono para poder llamarte. Saludos

—————

Fecha: 27.02.2013

Autor: Klaus

Asunto: Re: cachorro

A la izquierda de la pantalla tienes los datos de contacto, mi telefono es 676689606
Un saludo

—————

Fecha: 06.02.2013

Autor: Laureano Pascual

Asunto: cachorro

Hola me gustaria comprar una cachorra vuestra y me gustaria saber si teneis disponible y el precio, yo soy de Almonte Huelva.
Un saldu

—————

Fecha: 08.02.2013

Autor: Klaus

Asunto: Re: cachorro

Hola Laureano, a la izquierda tienes los datos de contacto, escribeme o llamame y hablamos.
Un saludo

—————

Fecha: 17.01.2013

Autor: Eduardo y Sofia

Asunto: Celsa

Hola Klaus, solo decirte que Celsa (nosotros la llamamos Tita) esta preciosa, grande y fuerte, y cuida a los niños como si fueran sus ovejitas, estamos muy contentos con ella, muchas gracias.
Sofia y Eduardo

—————

Fecha: 15.01.2013

Autor: Klaus

Asunto: Jairo

Hola Jairo, gracias por interesante, Linaza es heterocigota AB, ahora tengo cachorros homocigotos AA hijos de Baruc AA y de Circe AA.
Gracias por interesarte por mis cachorros, un saludo

—————

Fecha: 15.01.2013

Autor: Klaus

Asunto: fibrilin

Hola fibrilin, me parece logico por varias razones, en mi plan de cria acepto escepcionalmente C, (como sabes el APTO AEPME es A,B,C,D) el caso es escepcional porque Los padres de baruc son los dos B, los hermanos de baruc radiografiados son A libres, la perras que he utilizado es B, los padres de las perra Circe son A, como puedes ver son varias generaciones con un control de displasia exaustivo, y no solo eso, los cachorros so todos libres del ge n que te has puesto de nombre (fibrilin), los padres (Baruc y Circe) tambien son libres AA del gen fibrilin ¿conoces una camda mejor en cuanto a control de caderas y del gen fibrilin?
Gracias por tu interes señor anonimo

—————

Fecha: 17.12.2012

Autor: JAIRO

Asunto: Consulta

Estoy interesado en un cachorro, me puede decir si Linaza es libre de la delación del gen FBN 2.
Gracias.

—————