Tema: COMENTARIOS Y PREGUNTAS

Fecha: 15.05.2011

Autor: Moncho ( Pinos mansos )

Asunto: Nueva pagina web

Enhorabuena por tu proyecto , te deseo mucha suerte en tu búsqueda del Mastín Español.

—————

Fecha: 22.05.2011

Autor: Oscar

Asunto: Exposicion

Buenas Klaus, que tal termino todo el sábado, al final 3 de tus mastines premiados, enhorabuena y muy buen trabajo. Bueno estamos en contacto.Sigo animando a la
gente que este en la búsqueda de un mastín que se ponga en contacto contigo
Saludos

—————

Fecha: 23.05.2011

Autor: Klaus

Asunto: Re: Exposicion

Gracias Oscar, solo me falta entrenar a los cachorros a llevar correa y pisar moqueta, eso de estar sueltos por el campo es bueno, pero incompatible con las Expos si no se entrena un poco.

—————

Fecha: 08.06.2011

Autor: Fernan

Asunto: Re: Re: Exposicion

Ja!ja! Por lo que me han contado, no era problema de la moqueta, pues si bien comentaron que el perro era interesante, las caderas se ivan para todos los lados... deberías hacerle placas si sigue tu plan de cría, y no debería estar ahí..

—————

Fecha: 09.06.2011

Autor: Klaus

Asunto: Re: Re: Re: Exposicion

Hola fernan, si fuese cierto que al cachorro estuviera mal de caderas, creo que no es para reirse ¿no?, estate atento a la proxima exposicion de de Prioro, ya ha aprendido a andar con cadena, en esa expo podras ver como se mueve y si sus caderas se van o se quedan, admas te invito averlo en directo hoy mismo o mañana, y despued de verlo en el campo comentas aqui lo que te parezca.
gracias por particicpar

—————

Fecha: 11.06.2011

Autor: Oscar

Asunto: Re: Re: Re: Exposicion

Bueno Fernan, tienes en tu tejado la pelota de ir ha visitar el perro de Klaus en el campo y así nos sacas de dudas y nos lo comentas tu de primera mano, que ya sabemos eso de me han dicho y me han contado, y de lo que me contaron la mitad, yo estuve en esa exposición y Baruc es un perro espectacular y con gran futuro, el tiempo lo dirá, creo que la labor de Klaus es digna de admiración y entrega al mastín
y estos comentarios no creo que sean de recibo,y nadie mejor que Klaus para saber la evolución de sus perros, y ya sabemos eso de los que están mirando y que sus perros son siempre los mejores y nunca tienen ningún defecto de nada. jaja de eso si que me rio yo.

Saludos

—————

Fecha: 08.06.2011

Autor: Fernan

Asunto: Re: Exposicion

Klaus , porque no sacas a tus grandes sementales a concursar??

—————

Fecha: 09.06.2011

Autor: klaus

Asunto: Re: Re: Exposicion

Todavia no tengo ningun gran semental, cuandro crezca Baruc lo veras en alguna expo (si sigue como va ahora), de todas formas me reconforta que las personas que escriben aqui, identificados, me animan a seguir lo que estoy haciendo, y muchos de los que escriben tienen perros mios o han venido a verlos, a ver si te animas y vienes averlos en vez de "comentar" lo que "te han comentado" mi csa esta habierta a quien quiera ver mastines en el campo y en movimiento.
un saludo

—————

Fecha: 10.01.2012

Autor: Klaus

Asunto: Re: Re: Re: Exposicion

Fernand, el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya Baruc aprendio a caminar con correa, y auque no le gustan mucho las exposiciones, pues su sitio es el campo, ya se puede observar su movimiento.
MB1º mejor cachorro macho Monografica nacional 2011
EXCELENTE1º y CCJ TALAVERA ESPECIAL RAZAS ESPAÑOLAS
EXCELENTE 1º Y CCJ EXPO NACINAL VALENCIA
ECELENTE 1º , CCJ Y MEJOR DE RAZA EXPO INTERNACIONAL VALENCIA...
como veras ya voy sacando a mis sementales, poco a poco...

—————

Fecha: 23.05.2011

Autor: Klaus

Asunto: Re: Nueva pagina web

Muchas gracias Moncho, vamos trabajando poco a poco....

—————